Recent Blogs

VIEW ALL

En Espanol

Nunis y Asociados: Ofrecemos servicios en Litigio de casos civiles, Protección al Consumidor y Derecho de Familia en Austin Texas

En Nunis y Asociados Usted puede confiar sus problemas legales a Abogados dedicados que tomaran el tiempo para apoyarlo y asegurarse de conocer sus objetivos. Su Abogado le orientara sobre sus opciones legales de acuerdo con las Leyes de Texas para resolver su asunto legal. Manejamos casos en Litigios de casos Civiles, Protección al Consumidor y Derecho de Familia en las Cortes de Austin.

Litigio de casos civiles

En algunas ocasiones sus asuntos legales no pueden ser resueltos a través de un acuerdo con la contraparte. Es por ello, que en estos casos las partes deben litigar el asunto en la Corte. Cuando esto ocurre, Usted podrá contar con Abogados experimentados que lo representaran arduamente. Nuestra Firma investigara su caso cuidadosamente y le aconsejara sobre las estrategias viables para obtener los mejores resultados posibles en su caso. Desde el inicio de la demanda hasta el juicio final nuestra Firma se encargará de su caso y se asegurará de obtener resultados favorables.

Protección al Consumidor

En los conflictos de protección al consumidor es crítico entender que Usted como consumidor tiene derechos y tanto las leyes estadales como las leyes federales lo protegen. Si Usted no logra resolver su problema con el proveedor, comerciante, agente de autos u otro, nuestros abogados lo representarán y tendrán un enfoque agresivo en la demanda de sus derechos para resolver su asunto prontamente. Sea para negociar un contrato o para introducir una demanda en la Corte Usted necesita de unos abogados experimentados y comprometidos con su caso.

Derecho de Familia

Nuestros abogados entienden que los casos de familia son casos que implican una gran carga emocional y que puede llegar a ser muy difícil para nuestros clientes. Es por ello, que nos aseguramos de ofrecer el apoyo que nuestros clientes necesitan durante la resolución del caso. Ofrecemos todo tipo de servicios en Derecho de Familia, desde un divorcio acordado sin hijos ni propiedades, hasta divorcios con hijos menores y grandes cantidades de dinero. Igualmente, hacemos representaciones legales en casos de custodia, manutención infantil y marital. Nuestros abogados trabajaran de la mano con Usted y le informaran sobre las provisiones de la Ley en Texas y sobre las opciones viables para obtener los mejores resultados en su caso. Nosotros queremos que Usted tome decisiones una vez que tenga toda la información que necesita sobre el sistema de justicia en Texas. Nuestros abogados lo representaran en las conferencias, mediaciones y en la Corte y lo ayudara a entender las distintas etapas del proceso. Nuestro objetivo es ayudarle a conseguir resultados justos y equitativos y asegurarnos de que sus hijos estén protegidos. Usted no debe pasar por esto solo, Nunis y Asociados está aquí para ayudarle.

Contacta nuestros Abogados en Austin en Español

Para hablar con un Abogado que tenga conocimiento en el área de Litigio Civil, Protección al Consumidor y Derecho de Familia (Divorcios, Custodia, Manutención y otros) en Español contacta a Marggy Pabon en Nunis & Asociados. Para hacer una cita con unos de nuestros abogados para tener una consulta inicial, llámanos al (512) 236-9696.

  • 801 West Avenue
    Suite 200
    Austin, TX 78701

    (512) 236-9696

    (512) 236-9695

  • Licensed to practice in Texas Courts, including all 4 Federal Districts of Texas. Primary practice in Central Texas: including Austin and Travis County, Georgetown and Williamson County, Bastrop and Bastrop County, San Marcos, Dripping Springs and Hays County.